Gran Yincana de Lego

Diada Infantil de les Illes Balears

Ses Voltes

Passeig Dalt Murada, Palma

Sábado 2 de marzo

Este año se celebra el día 2 de marzo

Gratuito

La entrada a Ses Voltes y nuestra Yincana es gratuita

SÚPER CONCURSO: GRAN YINCANA DE LEGO

 

Los ganadores conseguirán 1 mes gratis en Tecnoaprendo

 

 

Tecnoaprendo realizará una Yincana de Lego con todo aquel niño que se acerque a visitarnos y quiera participar en el juego que tenemos preparado para ellos. Para inscribirse en la Yincana solo tienen que apuntarse una vez llegan al stand de Tecnoaprendo. Se atenderá por orden de llegada.

 

La Yincana de Lego consta de tres pruebas diferentes y el cómputo final de las pruebas determinará a los ganadores del concurso. Las pruebas son las siguientes:

 

  • Monta en el menor tiempo posible un sencillo robot de Lego WeDo 2.0 (Nosotros elegimos el robot)
  • Consigue la mayor cantidad de puntos con el Tirachinas Ninja de Lego WeDo 2.0 (Tienes 3 disparos)
  • Consigue la mayor cantidad de puntos con el Tecno Shooter de Lego Mindstorms (Tienes 3 disparos)

 

Los papás y mamás pueden jugar a la Gran Yincana de Lego, pero sus puntos no serán tenidos en cuenta para los ganadores del mes en Tecnoaprendo. Solo los puntos de los niños serán tenidos en cuenta.

Programa

Escenario:

 

– 11 h.: Apertura con La Balanguera, himno oficial de Mallorca, interpretada por “las chicas del coro 2puntdos” y dirigido por Arantxa Calvo.
– Muestra de talentos: cantantes y bailarines infantiles.
– Zumba infantil

 

– 16 h.:
– Zumba infantil
– Muestra de talentos: cantantes infantiles.
– Desfile de personajes infantiles

 

Circuito de actividades de integración para toda la familia: 11-14h. y 15.30h. a 18h

 

Los niños deberán estar acompañados por sus responsables en todos los talleres.

  • Juegos populares y cooperativos.
  • Zona bebés 0-3 (acompañados, por turnos)
  • Gincana y espacio experimental Lego y Lego Mindstorm.
  • Diferentes espacios de manualidades y talleres con temas variados en castellano, català e inglés.
  • Pintacaras temáticos.
  • Zona de lactancia y mesa de información de actividades y grupos de madres.
  • Asociaciones y entidades de apoyo a la infancia.
  • Fotomatón solidario a ASPANOB (sólo por la mañana)
  • Personajes infantiles presentes en el recinto
  • Reparto de vales 2×1 para la Feria del Ram.
  • Participación especial de Mallorca Literalia con “L’illa dels tresors. Mallorca, aventura i llegendes”. Requiere inscripción previa (ver evento y nuestras redes sociales).
  • Taller “Mascota vegetal” – los peques plantarán y aprenderá a cuidar una plantita.

 

A lo largo de toda la jornada las familias podrán fotografiarse en la cabina del FOTOMATÓN SOLIDARIO en beneficio de ASPANOB y colaborar con las propuestas de la FUNDACIÓN RANA y de las Asociaciones NINGÚN NIÑO SIN TERAPIA y AMIGOS DE LA CIENCIA FICCIÓN.

 

Gran cierre de la DIADA: desfiles de personajes infantiles (Harry Potter , STAR WARS entre otros) de la Asociación amigos de la Ciencia Ficción.

Diada Infaltil de les Illes Balears

El 1 de marzo se celebra la Diada de les Illes Balears o Día de las Islas Baleares. Es el día que se conmemora la publicación oficial del Estatuto de Autonomía de 1983 y el de 2007 y por esto es la fiesta oficial de nuestra Comunidad.

 

Muestras de cocina, muestras de casas regionales, deporte, conciertos, exposiciones, puertas abiertas de todos los museos y edificios institucionales, mercado gastronómico y mercado medieval son algunas de las actividades que cada año se realizan en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

 

Este año la Diada Infantil se celebrará el sábado día dos, en lugar del día oficial que es el 1 de marzo. Tendremos dos días para disfrutar y el sábado lo celebraremos en compañía de los más pequeños.

Tecnoaprendo en La Diada

Es el tercer año que se celebra la Diada Infantil de les Illes Balears en Ses Voltes, y el tercero que Tecnoaprendo acude a la cita. Como siempre que podemos, queremos acercar -a los más jóvenes de las Islas Baleares- la tecnología de la forma más divertida.

 

Este año les traemos la Yincana de Lego, en la que pondrán a prueba sus habilidades con Lego y su puntería, ya que tendrán que superar diferentes pruebas. Los ganadores de la Yincana podrán optar a un fantástico premio, un mes gratis en Tecnoaprendo, la Academia creativa de Tecnología de Palma de Mallorca.

 

Nos vemos el próximo sábado 2 de marzo, esperemos que vengáis preparados para disparar y con la puntería afinada para poder optar al super premio que regalaremos. No os olvidéis, todo un mes gratis en Tecnoaprendo.

Talleres de Navidad

Talleres de Navidad, Creatividad y tecnologia en estado puro, Programación con Scratch, Robótica con LEGO, Impresión 3D, mBot, Minecraft, Stop Motion y Drones!! Reserva YA!

Leer Mas

FACEBOOK

TECN@PRENDO ES

#Niños #Diversion #Tecnologia #ScratchJr #Robotica #Scratch #LegoWeDo #Programacion #Arduino #Creatividad #Innovacion #TecnologiaResponsable #LegoMindstorm #Imaginacion #Electronica

CONTACTA CON NOSOTROS