Minimúsica

Una jornada de música y tecnología

Festival Minimúsica, Es Baluard

 

“El dia minimúsica” es un festival itinerante creado específicamente para el público familiar, basándose en los preceptos musicales de diversidad y modernidad

 

El sábado 7 de octubre el Museu Es Baluard de Palma acogerá una nueva edición de “el día minimúsica”. El festival, coproducido por minimúsica y De Ferro, volverá a ofrecer una experiencia innovadora al público familiar tras el éxito rotundo del año pasado.

Tecnoaprendo acude a la cita de Minimúsica y realizará tres talleres en Es Baluard dirigido especialmente a los niños con inquietudes tecnológicas.

– Taller de Magia Stop Motion: Los niños harían trucos de magia con la técnica de Stop Motion. Podrían ver los resultados al momento y se lo podríamos mandar a los padres al email inmediatamente. Es un taller que podemos hacer en 15 minutos por niños, así que es rápido y entretenido y se lo pueden llevar a casa. Este lo podemos realizar sin problemas porque ya lo hemos hecho en la academia.

 

Puestos de Feria. Hemos construido robots para hacer puestos de feria. Habrá dos puestecitos para que los niños jueguen con la tecnología de Tecnoaprendo. Hemos creado una pistola con Lego WeDo, para que  disparen a vasos de plástico y hemos constrido un brazo robótico con Lego Mindstorms y un control remoto para que los niños intenten coger el premio de dentro de una caja. El premio podría ser mochilas de tecnoaprendo o hamma bids.

 

– El último taller serán Las carreras locas, dónde podrás echar una carrera con tus amigos con Dash, un robot muy simpático al que le puedes cambiar las luces, los sonidos y muchas cosas más.

 

La gran meta del festival es ofrecer las propuestas más innovadoras en entretenimiento y experiencias en familia, con un formato de una jornada y una programación que gira alrededor de valores como la creatividad, la cultura, la educación, la sostenibilidad y la salud, dirigiéndose a un público cada vez más numeroso, muy interesado en una serie de pilares sobre los que construir el futuro de sus hijos. Una jornada que combinará música con una programación que se complementa con talleres creativos que mezclaran tecnología y expresión artística.

 

Un festival para toda la familia

“el día minimúsica” trasciende el hecho musical y va mucho más allá de la música en directo en su amplia oferta de contenido, convirtiéndose en una propuesta transversal. La importancia de una educación musical práctica y diversa, el juego al aire libre, pasar tiempo de calidad junto a los seres queridos o llevar una dieta variada y basada en una alimentación sostenible son algunos de los conceptos que impregnarán los diferentes elementos que conforman el evento. Toda una filosofía y un estilo de vida en familia se pondrán en práctica a lo largo de todo un día.

Entradas a la venta en el enlace de Minimúsica pinchando aquí.

Talleres de Verano 2020

Talleres de Verano, Creatividad y tecnología, Robótica con LEGO WeDo 2.0, Lego Boost y Lego Mindstors, Minecraft, Arduino, Unity, Youtube! Reserva YA!

Leer Mas

FACEBOOK

TECN@PRENDO ES

#Niños #Diversion #Tecnologia #ScratchJr #Robotica #Scratch #LegoWeDo #Programacion #Arduino #Creatividad #Innovacion #TecnologiaResponsable #LegoMindstorm #Imaginacion #Electronica

CONTACTA CON NOSOTROS