Arriba Lucas

Jornada solidaria en el Festival Park

Diada Solidaria Arriba Lucas

 

Tecnoaprendo colaborará con Lucas haciendo talleres de robótica

 

El sábado 10 de junio podreis pasar una tarde mágica con Lucas en Festival Park, con talleres chulísimos para todas las edades, incluso para bebés y papás. Además habrá sorteo de unos super premios, hasta un viaje al Caribe, entre otros muchos, y, con unos actuaciones increíbles.

 

En la Diada Solidaria habrá venta de papeletas, mercadillo solidario y talleres. En las mesas habrá huchas para que la gente colabore con lo que quiera aportar, la voluntad.

 

Talleres:
– Arqueología divertida
– Tecnoaprendo
– Zumba kids
– Zumba adultos
– Harry Potter
– Venta tartas
– Show Cooking
– Ludoteca infantil 0-3 años (
– Photocall Arriba Lucas
–  Photocall Stars Wars
– Mercadillo McDonalds

 

Espectáculos:

– DospuntDos
– Bailamos con mamá
– Personajes Stars Wars

 

Los premios:

– Viaje al caribe
– Tablet Samsung Galaxy TAB
– Vinilo decorativo
– Bonos peluquería Yolanda Moreno
– Pac Lila i els Contes
– Bonos McDonalds
– Bonos palma Aquarium
– Pac Reial Mallorca

Reservalo en tu agenda, una tarde mágica y solidaria para todos!!!!

 

Lucas nació en 2013 con paralísis cerebral y necesita financiar los costosos tratamientos.

 

Lucas llegó un mes y medio antes de lo previsto el primer día de 2013 mediante una cesárea de emergencia junto con su hermano Joel. Después de unos cuarenta minutos la primera imagen los padres tuvieron de sus hijos es la de dos bebés en una incubadora portátil con cables estimulando su corazoncito, respiración asistida y pronóstico reservado. Les advirtieron, después de firmar muchas autorizaciones que Lucas había sufrido más en el parto y que necesitaría más ayuda. Finalmente 25 días más tarde y después de dos resonancias magnéticas les comunicaron que Lucas sufría una lesión cerebral severa provocada por una hipoxia.

Parálisis cerebral

Once meses de eufemismos hasta que una médico residente escribió parálisis cerebral en un informe. El diagnóstico no cambio mucho sus rutinas porque sólo confirmó lo que ya sabían. El problema principal que tiene Lucas es que no controla su tono muscular, en ocasiones es elevado y en otras los tiene muy bajo, aunque hay momentos que lo tiene bien. No se sienta, no gatea, no se gira, no habla, aunque muestra intenciones de hacerlo. Han probado muchos tipos de terapias y tratamientos, y si bien todas colaboraron en la evolución y el bienestar del niño ninguna le ha dado el empujón definitivo.

 

Puedes colaborar con Lucas y su familia desde su página web, Arriba Lucas.

Talleres de Verano 2020

Talleres de Verano, Creatividad y tecnología, Robótica con LEGO WeDo 2.0, Lego Boost y Lego Mindstors, Minecraft, Arduino, Unity, Youtube! Reserva YA!

Leer Mas

FACEBOOK

TECN@PRENDO ES

#Niños #Diversion #Tecnologia #ScratchJr #Robotica #Scratch #LegoWeDo #Programacion #Arduino #Creatividad #Innovacion #TecnologiaResponsable #LegoMindstorm #Imaginacion #Electronica

CONTACTA CON NOSOTROS