Talleres de verano

del 24 de junio al 6 de septiembre

Días

Del 24 de junio al 6 de septiembre

Horario

de 9:00 a 14:00 o
de 9:00 a 16:00

Grupos

Mini: 5-8 (8 plazas)
Junior: 9-12 (8 plazas)
Scout: +12 (8plazas)

Descuentos increíbles:

  • Si reservas 3 semanas la 4ª es gratis
  • Si eres alumno de academia o extraescolares tienes 20 euros de descuento (No acumulable con 3×4)
  • 10% descuento por el pago completo del curso hasta el 20 de mayo

El grupo MINI HACKERS (5 A 8 AÑOS) hará diferentes actividades cada hora en los talleres de verano. Cada semana, las actividades estarán relacionadas con una película de Disney:

  • Programación (ScratchJr y The Foos)
  • Robótica (Dash&Dot, Lego Wedo, Bee Bot)
  • Minecraft Pocket
  • Audiovisual (Youtube, Stop Motion)
  • Creatividad (Proyectos y manualidades, Hamma Beads)
  • Trabajo en equipo (Compartir, dialogar, aprender)

El grupo HACKER JUNIOR (+9 AÑOS) tendrá varias actividades principales en los talleres de verano.

  • Aventura Minecraft
  • Lego WeDo 2.0, Lego Boost
  • Impresión 3D
  • Zona Maker, crearán sus propios robots
  • Scratch

El grupo HACKER SCOUT (+12 AÑOS) tendrán tres actividades principales en nuestros talleres de verano. Sólo durante los meses de junio y julio.

  • Lego Mindstorm
  • Impresión 3D
  • Electrónica y Arduino
  • Programación con Unity
  • App Inventor

Precios

9:00 a 14:00

9:00 a 16:00*

Extras**

1 semana
120 euros
170 euros
7€/hora

 

*El horario de tarde incluye comida

**Servicio de guardería desde las 8am

La semana del 12 al 16 de agosto cuesta 96 euros

 

Reserva YA en los Talleres de verano!

Descripción de los Talleres

Programación de Videojuegos

 

Los Minihackers harán diversas actividades durante los talleres de verano. Los próximos meses crearán sus propias historias y juegos con Scratch Jr, donde desarrollarán el pensamiento computacional y la lógica de la programación.

 

Área de Juegos

 

Aprenderán a construir las mejores casas con Minecraft y a desarrollar circuitos de Redstone con Minecraft Pocket. También tendrán tiempo de resolver los puzzles de programación de The Foos.

 

Robótica

 

Programarán a Dash & Dot con la tablet y aprenderán a conducirlo desde la misma tablet haciendo diferentes tipos de circuitos. Montarán Legos con movimiento gracias a Learn to LearnLego WeDoLego WeDo 2.0.

 

Bee Bot, es un robot amarillo con forma de abeja, amigable, programable, muy fácil de utilizar y para aprender robótica jugando. Ideal para ponerse a jugar rápidamente, sin montajes previos: es abrir la caja y empezar a jugar en cuestión de minutos. Bee-bot es un robot muy presente en muchas aulas de preescolar y primaria. Recomendado a partir de 5 años, según el material y las actividades complementarias que se utilicen.

 

Manualidades y tecnología

 

Además crearán sus propias historias en Stop Motion. Un montón de actividades para que los niños y niñas de entre 5 y 8 años aprendan con la tecnología y se diviertan jugando.

Área de juegos

 

Los Hacker Junior tendrán varias actividades principales. Podrán jugar al Minecraft en el servidor de Tecnoaprendo, un juego único y original donde todos los participantes tendrán retos que conseguir en la aventura creada por los profesores. Tendrán que construir sus casas, conseguir recursos y llegar al final de la aventura trabajando en equipo con el resto de sus compañeros.

 

Robótica

 

Crearán construcciones asombrosas conl Lego Boost. Aprende a programar y construir robots con bricks LEGO usando la intuitiva app de programación visual y los bricks LEGO BOOSTLEGO BOOST es una manera divertida de aprender a programar.

 

Además descubrirán la Zona Maker de Tecnoaprendo. Cada semana construirán un pequeño robot mezclando electrónica y manualidades.

 

Diseño y Programación

 

Aprenderán Diseño e Impresión 3D con Tinkercad y podrán llevarse las figuras que diseñen a casa. Ya sea un llavero personalizado, una espada de Minecraft, unas gafas de Harry Potter o cualquier cosa que les apetezca aprender a diseñar.

 

Crearán sus propios videojuegos con Scratch, cada semana los niños y niñas decidirán que tipo de juego quieren crear y empezarán a programar de forma divertida y creativa sus juegos, ya sea juego de plataformas, un quiz o cualquier ocurrencia que propongan con la puesta en común de todo el grupo.

Robótica

 

Para los Hacker Scout hemos preparado cosas muy especiales, ya que están en la edad en la que hay que darles conocimientos más profundos sobre las materias. Por ello, dedicarán más tiempo a conocer en profundidad los Lego Mindstorm para poder construir un robot que compita con el de sus compañeros. Habrá retos y al final los robots tendrán que enfrentarse unos a otros en lucha de sumo. Si repiten varias semanas realizarán diferentes retos de Mindstorm, como partidos de fútbol con robots, reto espacial, y muchas más sorpresas

Programación y diseño

 

Se iniciarán en el mundo de la electrónica con arduino, comunidad internacional que diseña y manufactura placas de desarrollo de hardware para construir dispositivos digitales y dispositivos interactivos que puedan sensar y controlar objetos del mundo real. Arduino se enfoca en acercar y facilitar el uso de la electrónica y programación de sistemas embebidos en proyectos multidisciplinarios.

 

Los alumnos de Tecnoaprendo se iniciarán en Unity 3D, una herramienta que nos ayuda a desarrollar videojuegos para diversas plataformas. Todo mediante un editor y scripting para crear videojuegos con un acabado profesional.

 

Además aprenderán Diseño e impresión 3D a diseñar sus propios coches en 3D y los imprimirán en la academia con una de nuestras impresoras 3D.

 

Área de juegos

 

Podrán jugar al Minecraft en el servidor de Tecnoaprendo, una aventura única y original donde todos los participantes tendrán retos que conseguir en la aventura creada por los profesores. Tendrán que construir sus casas, conseguir recursos y llegar al final de la aventura trabajando en equipo con el resto de sus compañeros.

Dirección

Los alumnos dispondrán de las mejores tecnologías listas para estrenar por sus jóvenes manos de inventores!!

 

3 zonas Independientes donde los alumnos podrán sentirse cómodos disfrutando de la tecnología: Mini Hackers (Mini), Zona Maker (Junior), Hacker Scouts (Advance)

 

Los Talleres se impartirán en la C/Pare Cerdá nº16 de Palma de Mallorca

TECN@PRENDO ES

#Niños #Diversion #Tecnologia #ScratchJr #Robotica #Scratch #LegoWeDo #Programacion #Arduino #Creatividad #Innovacion #TecnologiaResponsable #LegoMindstorm #Imaginacion #Electronica

CONTACTA CON NOSOTROS