Talleres de Semana Santa para jugar y aprender

Zona Maker

Días

del 14 al 17 de abril

Horario

9:00 a 14:00
9:00 a 16:00
Guardería desde las 8:00

Precio

120€

Los talleres de Semana Santa 2020 se presentan muy entretenidos

 

Mechanics Boost, SoccerMindstorms y saga Star Wars entre las novedades

 

El grupo MINI HACKERS (5 A 8 AÑOS) hará diferentes actividades cada hora en los talleres de Semana Santa. Todas las actividades estarán relacionados entre sí y estarán inspiradas en el mundo Star Wars.

Con todo lo aprendido durante los tres primeros días, tendrán que ingrniárselas para descifrar la salida de la habitación, y todo ambientado en Harry Potter.

 

El grupo HACKER JUNIOR (9 A 12 AÑOS) tendrán desafíos diferentes a los que acostumbran. A parte de hacer Lego Boost y Minecraft, tendrán que demostrar sus habilidades construyendo sus propios robots desde cero. Además, se los podrán llevar a casa.

 

El grupo HACKER SCOUT (+12 AÑOS) también tendrá la oportunidad de crear su propio robot, pero además experimentará con Lego Mindstorm, y aprenderá a diseñar su primer videojuego en 3D con Unity.

9:00 a

14:00

9:00 a

16:00*

Extras**

14 al 17
120 euros
160 euros
7€/hora

 

*El horario de tarde incluye comida

**Servicio de guardería desde las 8am

Los Minihackers

harán diversas actividades durante los talleres de Semana Santa. Todas ellas estarán relacionadas con la saga Star Wars.

 

Durante la semana crearán sus propias historias y juegos con Scratch Jr. Desarrollarán el pensamiento computacional y la lógica de la programación.

 

Aprenderán a construir las mejores casas con Minecraft y a desarrollar circuitos de Redstone con Minecraft Pocket.

 

Programarán a Dash & Dot con la tablet y aprenderán a conducirlo desde la misma tablet haciendo diferentes tipos de circuitos. Montarán Legos con movimiento gracias a Learn to LearnLego WeDoLego WeDo 2.0.

 

Todo bajo el enfoque Star Wars, y muchas de las actividades estarán relacionadas con esta saga.

Los Hacker Junior

tendrán varias actividades principales. Una de ellas será diseñar su propio personaje con Tinkercad y luego lo imprimirán con la impresora 3D, será un recuerdo que se podrán llevar a casa.

 

 

Podrán jugar al Minecraft en el servidor de Tecnoaprendo, un juego único y original donde todos los participantes tendrán retos que conseguir en la aventura creada por los profesores. Tendrán que construir sus casas, conseguir recursos y llegar al final de la aventura trabajando en equipo con el resto de sus compañeros.

 

Crearán construcciones nuevas Lego WeDo 2.0. y además testearán nuestro curso Mechanics Boost con Lego Boost. Aprende a programar y construir robots con bricks LEGO usando la intuitiva app de Tecnoaprendo de programación visual y los bricks de LEGO BOOST. Es una manera divertida de aprender a programar.

Los Hacker Scout

tienen preparadas actividades muy especiales. Están en la edad en la que hay que darles conocimientos más profundos sobre las materias. Por ello, dedicarán más tiempo a conocer en profundidad los Lego Mindstorm para poder construir un robot que compita con el de sus compañeros. Habrá retos y al final los robots tendrán que enfrentarse unos a otros en en un partido de fútbol.

 

Se iniciarán en la WRO, una competición robótica internacional, donde los participantes tendrán que competir con otros equipos para superar las diferentes pruebas que se les proponen.

 

Creará un proyecto de Arduino novedoso, en el que estudiarán como ahorrar energía creando una ciudad sostenible y eficiente energéticamente.

Reserva YA en los Talleres de Semana Santa

Dirección

Talleres de Verano 2020

Talleres de Verano, Creatividad y tecnología, Robótica con LEGO WeDo 2.0, Lego Boost y Lego Mindstors, Minecraft, Arduino, Unity, Youtube! Reserva YA!

Leer Mas

FACEBOOK

TECN@PRENDO ES

#Niños #Diversion #Tecnologia #ScratchJr #Robotica #Scratch #LegoWeDo #Programacion #Arduino #Creatividad #Innovacion #TecnologiaResponsable #LegoMindstorm #Imaginacion #Electronica

CONTACTA CON NOSOTROS