The Foos, una App que no puede faltar!

Bucles, condicionales y eventos!?!?

The Foos, sencilla, divertida y didáctica!

the foos y sus alocados personajes

¡Aprender Jugando al estado puro!

 

En The Foos nos encontramos con una herramienta magnífica para niños, ya que nos presenta a unos personajes súper divertidos y entrañables que nos acompañan durante todo nuestro aprendizaje y para hacerlo aun mas ameno, tiene un modo historia que te va guiando.

Sus personajes nos acompañan por 4 mundos distintos, donde cada vez aprenderemos cosas nuevas.

  • En un primer nivel, te haces con los personajes y sus acciones llegando a utilizar los bucles. Andar, saltar, lanzar objetos. También podrás configurar sus atributos como decidir si quieres andar hacia la derecha o la izquierda.
  • En el segundo nivel, mejoras el uso de los bucles identificando patrones, al ver problemas repetidos buscamos 1 solución y la repetimos.
  • En el tercer nivel, encontramos nuevos retos que superar a través de nuevos eventos. No reaccionamos igual, ante distintos problemas, ¿verdad?
  • El ultimo nivel nos introduce en los condicionales, donde decidiremos actuar en función del tipo de cliente que recibamos.

A partir de 5 años, pero no te confíes!

 

Está aplicación esta especialmente creada para niños a partir de 5 años, ya que es muy colorida y divertida, pero ojo, no te fíes, ya que te permite adaptar el nivel de dificultad a la edad y para los mas mayores, el juego se pone exigente con los puntos y en ocasiones nos puede costar conseguir las 3 deseadas estrellas.

 

En el juego, conseguir mas estrellas, significa conseguir mas monedas. Esto nos permite poder desbloquear mas acciones y personajes en el modo libre que se va desbloqueando al final de cada nivel. Es recomendable ir consiguiendo la mayor cantidad de puntos posibles para poder disponer de todo un arsenal de cosas divertidas!

 

Lo mejor de todo es que The Foos, esta disponible en todas las plataformas que puedas imaginar! Android, IOS, PC y Mac, que mas se podría pedir? ahhh si!!! Y encima es gratis!! 

 

¿QUE ESPERAS PARA PROBARLO?

App para Tablet

PC y Mac

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Talleres de Navidad

Talleres de Navidad, Creatividad y tecnologia en estado puro, Programación con Scratch, Robótica con LEGO, Impresión 3D, mBot, Minecraft, Stop Motion y Drones!! Reserva YA!

Leer Mas

FACEBOOK

TECN@PRENDO ES

#Niños #Diversion #Tecnologia #ScratchJr #Robotica #Scratch #LegoWeDo #Programacion #Arduino #Creatividad #Innovacion #TecnologiaResponsable #LegoMindstorm #Imaginacion #Electronica

CONTACTA CON NOSOTROS