Dia de nassos

Jornada solidaria en Santa Ponsa

Dia de nassos con Sonrisa Médica

 

Tecnoaprendo colaborará con Sonrisa Médica haciendo talleres de robótica

 

Dia de nassos el la gran fiesta infantil solidaria en beneficio de la labor que Sonrisa Médica lleva a cabo en los hospitales. Un gran día en el que las familias con niños encontraran infinidad de actividadess (juegos, carreras, deporte), espectáculos (Vincles del Circ Bover, Trencaclosques, los payasos de hospital de Sonrisa Médica, la magia de Enzo Lorenzo) y talleres (pintacaras, reciclaje de tapones, danza, bailando ckn manás, zumba kids, yoga infantil, concentración, etc..)

Tecnoaprendo acudirá a Dia de nassos a realizar talleres de Lego WeDo 2.0 para todos los niños presentes. Los padres también podrán ayudar, ya que sabemos que también les encanta montar robots de Lego. Estaremos en el recinto ferial de Santa Ponsa desde las 11:00 hasta las 16:00 intentanto hacer pasar un rato divertido a todos los asistentes.

Sonrisa Médica busca transformar el entorno sanitario a través del humor. A ello se dedica con pasión un equipo de 13 payasos profesionales que trabajan en constante colaboración con el personal de los hospitales.

Sonrisa Médica es una asociación sin ánimo de lucro, pionera en España, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en 2004 y que desde el año 1994 lleva el humor y la alegría a los hospitales públicos de Mallorca.

Talleres de Navidad

Talleres de Navidad, Creatividad y tecnologia en estado puro, Programación con Scratch, Robótica con LEGO, Impresión 3D, mBot, Minecraft, Stop Motion y Drones!! Reserva YA!

Leer Mas

FACEBOOK

TECN@PRENDO ES

#Niños #Diversion #Tecnologia #ScratchJr #Robotica #Scratch #LegoWeDo #Programacion #Arduino #Creatividad #Innovacion #TecnologiaResponsable #LegoMindstorm #Imaginacion #Electronica

CONTACTA CON NOSOTROS