Chocolate Solidario

Jornada solidaria en Hotel Horizonte

Chocolate Solidario a favor de Abaimar

 

Tecnoaprendo colaborará con Inmediatika haciendo talleres de robótica

 

¡Os esperamos con una gran fiesta y precioso mercadillo navideño y por una buena causa! Vamos a ayudar a los niños de la Asociación Abaimar y vamos a pasar una gran tarde en el Hotel Horizonte, con música, Dj Carlos Riera, muchos talleres infantiles, ambiente navideño y una fuente gigante de Chocolate para disfrutar con nubes o con tus dulces favoritos! Entrada-donativo: 3€ que te dan derecho a disfrutar de todas las actividades más tu taza de chocolate solidario.

Tecnoaprendo acudirá para realizar talleres de Lego WeDo 2.0 para todos los niños presentes. Los padres también podrán ayudar, ya que sabemos que también les encanta montar robots de Lego. Estaremos en el Hotel Horizonte desde las 16:00 hasta las 20:00 intentanto hacer pasar un rato divertido a todos los asistentes.

Abaimar es la Asociación Balear de niños con enfermedades raras sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos:

-Fomentar el conocimiento de las enfermedades reumáticas y metabólicas de niños y jóvenes, contribuyendo a una mejora en el desarrollo educativo sanitario.
-Impulsar el desarrollo integral, y así contribuir al mejor estado biopsicosocial de los niños, jóvenes y sus padres, creando medios favorecedores con grupos de apoyo psicológico y medios para el desarrollo educativo.

A parte de colaborar haciendo talleres de Lego WeDo 2.0, también rifaremos una targeta regalo para acudir a nuestra academia de forma totalmente gratuita durante un mes. Así que si tienes entre 5 y 18 años, este será un premio fantástico para disfrutar de la mano de Tecnoaprendo, donde te acercaremos las últimas tecnologías de forma divertida y creativa, con drones, Impresion 3D, Minecraft, Scratch, App Inventor, Lego, etc. No te lo pienses y ven al Chocolate Solidario en Hotel Horizonte. Save de date y disfruta de una tarde única rodeado de juegos, amigos y diversión en un gran evento organizado por Inmediatika. Nos vemos el 9 de diciembre.

Talleres de Navidad

Talleres de Navidad, Creatividad y tecnologia en estado puro, Programación con Scratch, Robótica con LEGO, Impresión 3D, mBot, Minecraft, Stop Motion y Drones!! Reserva YA!

Leer Mas

FACEBOOK

TECN@PRENDO ES

#Niños #Diversion #Tecnologia #ScratchJr #Robotica #Scratch #LegoWeDo #Programacion #Arduino #Creatividad #Innovacion #TecnologiaResponsable #LegoMindstorm #Imaginacion #Electronica

CONTACTA CON NOSOTROS