Extra escolares en colegios

Llevamos las ultimas tecnologías a las aulas!

¿Que mejor manera de acercar la tecnología a los niños que llevándola a sus colegios?


 

En Tecn@prendo queremos ponértelo fácil para que tus hijos puedan disfrutar de las ultimas tendencias, tanto en robótica y programación y por ello estamos hablando con los colegios de Mallorca para ofrecer nuestras clases como extra escolares.

Entre el catálogo de actividades Extra escolares del colegio, búscanos y si no nos encontrases ponte en contacto con nosotros y nos moveremos lo antes posible para poder estar allí.

Las clases deben ser de un mínimo de 5 alumnos para poder empezar.

El contenido de nuestras clases esta repleto de variedad y diversión ya que no hay una App perfecta y los niños disfrutan descubriendo cosas nuevas.

  • Para la programación disponemos de ScratchJr, The Foos y LightbotJr
  • Para la robótica, podrán disfrutar con los robots Dash & Dot, también montando sus propios autómatas con Robotis Dream y como no, aprenderán a montar y programar sus propios robots de LEGO WeDo.
  • También podrán disfrutar de otras aplicaciones Educativas como Leo con GRIN y Kely Sumar y restar de Educaplanet.
  • Descubrirán la realidad aumentada con Chromville

Aunque iniciemos el curso con estas aplicaciones, no nos limitamos a ellas ya que la tecnología avanza muy deprisa y nosotros nos adaptamos tan rápido avancen los niños ya que muchas veces son ellos mismos los que nos enseñan nuevos caminos.

TECN@PRENDO ES

#Niños #Diversion #Tecnologia #ScratchJr #Robotica #Scratch #LegoWeDo #Programacion #Arduino #Creatividad #Innovacion #TecnologiaResponsable #LegoMindstorm #Imaginacion #Electronica

CONTACTA CON NOSOTROS