#Eureka Funciona! Gracias PalmaActiva

PalmaActiva promueve el emprendimiento en Palma y a nosotros nos ha ayudado a ponernos las pilas!

23 Abr · may · No Comments

#Eureka funciona! Gracias PalmaActiva

Llevábamos un tiempo madurando una idea en nuestras cabezas cuando un buen amigo nos comentó algo sobre un concurso para emprendedores como nosotros.

 

Aunque todavía lo teníamos un poco verde todo y siendo un poco escépticos buscamos información y nos encontramos con PalmaActiva y su fantástico concurso Eureka, ¿En serio? ¿Un concurso donde te dan la formación y la oportunidad de sacar tu proyecto adelante? ¿Y con premios a los tres mejores? Sin pensarlo dos veces nos inscribimos y nos aceptaron.

 

Las condiciones eran sencillas; ellos impartían distintos cursos durante 4 horas diarias 2 semanas, si querías optar al premio, debías acudir al menos al 50% de los cursos y acudiendo al 80% te daban un diploma. La verdad es que enseguida nos engancharon los cursos, son muy buenos y variados y te dan un punto de vista muy actual sobre temas básicos e imprescindibles para cualquier emprendedor. Cosas tan variadas, como Marketing, SEO y RRSS, e-Commerce, Derecho mercantil y laboral, Financiación, etc.

 

Después de realizar prácticamente todos los cursos de formación, pasamos a la siguiente fase, presentar nuestro plan de negocio, el plan económico financiero y un vídeo promocional.

 

Los ponentes la verdad es que nos ayudaban mucho con el contenido del plan de negocio y nos dieron buenas ideas para el vídeo.

 

De hecho, aquí podéis ver como quedó!



Y ahí estamos en la fase final del concurso con muchos nervios por saber el resultado, que comunicarán el próximo dia 7 de Mayo

 

Cierto es que aunque no ganemos, todo lo que ya hemos realizado para presentar el proyecto en sí es todo un logro y además con lo aprendido en las dos semanas de curso y el trabajo realizado para pasar a la fase final, nos damos plenamente por satisfechos con la labor y ayuda dedicada por PalmaActiva.

 

Gracias PalmaActiva, quedemos entre los tres primeros o no, nosotros fuimos premiados en el momento que fuimos aceptados.

may

Los niños la adoran y sabe como sacarles siempre una sonrisa. Gran conocimiento en nuevas tecnología y con una creatividad desmesurada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Talleres de Navidad

Talleres de Navidad, Creatividad y tecnologia en estado puro, Programación con Scratch, Robótica con LEGO, Impresión 3D, mBot, Minecraft, Stop Motion y Drones!! Reserva YA!

Leer Mas

FACEBOOK

TECN@PRENDO ES

#Niños #Diversion #Tecnologia #ScratchJr #Robotica #Scratch #LegoWeDo #Programacion #Arduino #Creatividad #Innovacion #TecnologiaResponsable #LegoMindstorm #Imaginacion #Electronica

CONTACTA CON NOSOTROS