Youtube

TecnoYoutube, el canal de Youtube de Tecnoaprendo

Youtube

De mayor quiero ser youtuber

 

Tecnoaprendo inauguró durante los talleres de verano 2016 su propio canal de Youtube, donde los alumnos dan rienda suelta a su imaginación y pueden presentar cualquier proyecto que hayan hecho en clase.

En TecnoMinecraft los alumnos presentan las construcciones que se realizan el servidor de Minecraft de Tecnoaprendo. Sí, has construido el Big Ben, la Estatua de la Libertad, una pirámide maya o cualquier construcción de la que te sientas orgulloso  y quieras mostrar al mundo, es tu momento de presentarlo en nuestro canal. Te invitamos a mostrar y dar consejos a otros usuarios, tus circuitos de redstone y cualquier  innovación que hayas realizado.

En TecnoLego pueden enseñar el funcionamiento de todos los robots de Lego que montan en la academia, tanto de Lego WeDo como de Lego Mindstorm.

En TecnoBits los alumnos pueden mostrar cualquier creación que hayan realizado con Little Bits, desde una máquina de burbujas hasta un juego de golf hecho mediante manualidades.

Además, puedes crear tus propias historias de Stop Motion, nosotros ponemos las instalaciones, el croma y el equipamiento y tú pones tu imaginación. Te ayudamos y daremos consejos para que hagas tus primeros pinitos como youtuber. Abrimos el canal para cualquier ocurrencia de nuestros alumnos.

Talleres de Verano 2017

Talleres de verano, Creatividad y tecnologia en estado puro, Programación con Scratch, Robótica con LEGO y mBot, Minecraft, Source Filmmaker, Stop Motion. Reserva YA!

Reserva

FACEBOOK

TECN@PRENDO ES

#Niños #Diversion #Tecnologia #ScratchJr #Robotica #Scratch #LegoWeDo #Programacion #Arduino #Creatividad #Innovacion #TecnologiaResponsable #LegoMindstorm #Imaginacion #Electronica

CONTACTA CON NOSOTROS