Scratch

El lenguaje del presente que abrirá las puertas del futuro

Scratch y la creación de App's

¿Ya eres un experto con ScratchJr? Entonces es hora de dar el siguiente paso, ya no eres Junior, estás avanzado en la materia y has dado un paso más a la hora de aprender a programar. Scratch, es un programa fácil e intuitivo diseñado para niños de 8 años en adelante. En Scratch es el usuario el que decide qué hacer, el único límite es el que pone tu imaginación.

 

 

Propón ideas, créalas, mejora tu idea inicial, ponla en práctica. Verás que entras en un maravilloso bucle creativo, siempre tendrás pequeñas mejoras que añadir a tus proyectos.

 

 

Además te damos las claves para el desarrollo de App`s. Podrás almacenar tu trabajo y con un desarrollo visual muy fácil de usar, con la que incluso los no programadores podrán desarrollar sus aplicaciones, te enseñamos a dar los primeros pasos en este mundo.

 

 

Construirás el Interfaz de usuario, eligiendo y situando los elementos con los que interactuará el usuario y los componentes que utilizará la aplicación y definirás el comportamiento de los componentes de tu aplicación.

Talleres de Verano 2017

Talleres de verano, Creatividad y tecnologia en estado puro, Programación con Scratch, Robótica con LEGO y mBot, Minecraft, Source Filmmaker, Stop Motion. Reserva YA!

Reserva

FACEBOOK

TECN@PRENDO ES

#Niños #Diversion #Tecnologia #ScratchJr #Robotica #Scratch #LegoWeDo #Programacion #Arduino #Creatividad #Innovacion #TecnologiaResponsable #LegoMindstorm #Imaginacion #Electronica

CONTACTA CON NOSOTROS