LEGO WeDo 1.0 y 2.0

Creatividad Educativa en bloques

LEGO WeDo 1.0 y 2.0

LEGO no es ninguna novedad para nadie, incluso te pueda sonar el LEGO WeDo ya que muchas academias entre ellas nosotros, ya usamos este material de LEGO para introducir a los niños en la robótica de forma súper divertida.

 

Sin embargo lo que hoy nos mueve por aquí, es la nueva versión de LEGO WeDo 2.0. Esta versión, viene acompañada de un HUB inalámbrico que permite su gestión remota desde las tablets! herramienta perfecta ya que justamente es el material que nosotros usamos en todo momento para el aprendizaje en los colegios.

 

Además este set viene provisto con casi 50 piezas mas y al ser inalámbrico nos permite realizar vehículos mas similares a su hermano mayor LEGO Mindstorm. Eso se nota claramente en el tipo de piezas que acompaña cada set, ya que mientras WeDo 1.0 trae muchos engranajes, WeDo 2.0 viene mas preparado con ruedas y todo tipo de bloques para articular a su nueva mascota.

 

Os dejo con nuestro vídeo de presentación durante la realización del control de calidad 😉

Talleres de Verano 2017

Talleres de verano, Creatividad y tecnologia en estado puro, Programación con Scratch, Robótica con LEGO y mBot, Minecraft, Source Filmmaker, Stop Motion. Reserva YA!

Reserva

FACEBOOK

TECN@PRENDO ES

#Niños #Diversion #Tecnologia #ScratchJr #Robotica #Scratch #LegoWeDo #Programacion #Arduino #Creatividad #Innovacion #TecnologiaResponsable #LegoMindstorm #Imaginacion #Electronica

CONTACTA CON NOSOTROS