LEGO MindStrom

Robots de última generación

Lego Mindstorm

Robots de última generación

 

Si el Lego WeDo 2.0 era una herramienta perfecta y divertida para introducir a los niños en la robótica y programación, el Lego Mindstorm, va más allá, y combina la versatilidad del sistema de construcción LEGO con la más avanzada tecnología para liberar todo tu potencial creativo y ofrecerte la posibilidad de crear y controlar robots que caminan, hablan, piensan y hacen todo lo que puedas imaginar.

 

Hemos preparado para los meses de abril, mayo y junio un curso de Lego Mindstorm. Elige el día, martes, miércoles o jueves. El curso se realizará en el horario de a partir de las 18:30. Aprende a montar y programar un robot que supere diferentes pruebas. Te preparamos para la siguiente First Lego League. Plazas limitadas.

 

Se recomienda la construcción de robots con Lego Mindstorm a partir de los 12 años, aunque dependiendo mucho de las capacidades individuales, se puede empezar a construir y programar antes.

 

El Set principal de Mindstorm cuenta con:

  • 2 motores servo grandes
  • 1 motor servo mediano
  • 1 sensor de color
  • 2 sensores de presión
  • 1 sensor de ultrasonidos
  • 1 giroscopio
  • 1 CPU
  • 541 piezas

Además del Set principal, Tecnoaprendo cuenta también con el Set Expansión, con el que se pueden crear robots más complejos con la combinación de ambos sets. El Set cuenta con hasta 853 piezas.

Las barreras para la  creación de tu propio robot son cada vez más fáciles de saltar, con Lego Mindstorm te proporcionamos todas las herramientas para que ya no tengas obstáculos y puedas armar y programar tu primer robot. Móntalo y dale las órdenes que necesita para andar, girar, esquivar obstáculos, acelerar, etc. Con la programación, ya tendrás montado tu primer robot inteligente. y en Tecnoaprendo te damos todas las herramientas para conseguirlo.

Talleres de Verano 2017

Talleres de verano, Creatividad y tecnologia en estado puro, Programación con Scratch, Robótica con LEGO y mBot, Minecraft, Source Filmmaker, Stop Motion. Reserva YA!

Reserva

FACEBOOK

TECN@PRENDO ES

#Niños #Diversion #Tecnologia #ScratchJr #Robotica #Scratch #LegoWeDo #Programacion #Arduino #Creatividad #Innovacion #TecnologiaResponsable #LegoMindstorm #Imaginacion #Electronica

CONTACTA CON NOSOTROS