First Lego League

Competición amistosa, aprendizaje y valores

First Lego League

Los valores de una competición Lego

 

 

 

First Lego League (FLL) es un desafío internacional que despierta el interés de los jóvenes por la ciencia y la tecnología.

FLL utiliza desafíos temáticos para involucrar a los jóvenes, de 10 a 16 años, en la investigación, la resolución de problemas, y la ciencia.

Los pilares del programa son los Valores FLL que enfatizan el aprender de los demás compañeros, la competición amistosa, el aprendizaje y la contribución a la sociedad. Tecnoaprendo participó por primera vez en esta competición en 2016, y precisamente ganó el Trofeo a los Valores FLL por el gran desempeño de sus participantes. Ahora se ha convertido en una cita indispensable para nosotros y continuaremos acudiendo a la cita en próximas competiciones.

Premio a los Valores FLL!
Reconocimiento al equipo que debe de ser un modelo a seguir por su profundo respeto y defensa de los Valores FIRST LEGO League.
Reconocimiento al equipo que ha disfrutado de forma completa la experiencia FIRST LEGO League y ha demostrado un entusiasmo y espíritu extraordinarios.
Reconocimiento al equipo que demuestra que ha sido capaz de conseguir mucho más juntos de lo que hubieran podido por separado, por medio de objetivos comunes, una buena comunicación, una efectiva resolución de conflictos y una excelente gestión del tiempo.
Reconocimiento al equipo cuyos miembros muestran respeto absoluto tanto hacia ellos mismos como hacia otros equipos en todo momento. Han demostrado que tanto la competición amistosa como la victoria conjunta son posibles, dentro y fuera del terreno de juego.

Los participantes en FLL:

  • Diseñan, construyen, prueban y programan robots utilizando la tecnología LEGO MINDSTORMS.
  • Investigan y resuelven los mismos desafíos que los científicos de hoy.
  • Aplican conceptos de matemáticas y ciencias en la vida real.
  • Desarrollan las habilidades y competencias del s. XXI como el trabajo en equipo, la resolución de problemas y la comunicación.
  • Participan y se divierten en torneos y celebraciones en formato deportivo.

Talleres de Verano 2017

Talleres de verano, Creatividad y tecnologia en estado puro, Programación con Scratch, Robótica con LEGO y mBot, Minecraft, Source Filmmaker, Stop Motion. Reserva YA!

Reserva

FACEBOOK

TECN@PRENDO ES

#Niños #Diversion #Tecnologia #ScratchJr #Robotica #Scratch #LegoWeDo #Programacion #Arduino #Creatividad #Innovacion #TecnologiaResponsable #LegoMindstorm #Imaginacion #Electronica

CONTACTA CON NOSOTROS